domingo, 8 de noviembre de 2009

Por el arroyo La Capilla con Marcelo y Agustín

Este sabado 7 de noviembre de 2009 hicimos nuestra primer canoteada juntos, Marcelo, Agustín y yo.
Visitamos el arroyo La Capilla.
Un recorrido corto, algo menos de trece km. pero muy agradable, hermosos los paisajes, hermoso día y excelente companía.
Intercambiamos naves con Marcelo, he podido probar su slalom, una nave muy estable, liviana, distinta a la mia, pero muy agradable para navegar esos arroyos.
por momentos dejaba de lado mi pala y lo movia remando con mis manos, eso tiene un efecto muy especial a la hora del relax mental.
Son sensaciones exquisitas, desplazarse por un arroyito, impulsado por las manos, entre una vegetación de infinitos verdes, escuchando "hablar" a las aves y charlando con amigos...
¿Que mas queres?
¡¡¡Si seguis loco es porque loco eres!!!
Cerradita la vegetación
Marcelo tirando "guarismos" en los GPS, Agustín lo controla para evitar que escriba pelotudeces....


¡¡¡Hola Comandante!!!


La semana que viene regreso, deseo recuperar los trozos de mi tersa piel que quedaron en las ramas!!! jajajaja
¡¡¡Hermosos lugares!!!

Marcelo prueba mi kayak


La proa del slalon, muy linda nave!!!




Marcelo Farias junto a su nave, efectuando las ultimas tomas para su video, le quedó muy bueno.

"Tamien" con lo´atore que tenia... que puta carajo!!!

¡¡¡Asi cualquiera!!!


No hay comentarios: