martes, 13 de octubre de 2009

¡¡¡Un paseo con mal olor y mucha tristeza!!!

Estas son algunas fotos que tomé este lunes 12 de octubre de 2009.
Habiendo zarpado de mi club, el Regatas Gualeguaychú y luego de dar una vuelta hasta La Delfina, me dirijí hacia el arroyo Del Cura, mi gran favorito.
Despues de una remada con la corriente a favor pero con el viento en contra, llegué a la desembocadura. Ya llegando a esta empecé a sentir un olor bastante feo, pero como estan las lagunas sanitarias en esa zona, pensé que era obra del viento.
¡¡¡No señor!!! Algo está pasando, pero se esta tirando materia fecal sin estar totalmente descompuesta, oxidada. Porqué no se, estoy tratando de saberlo y voy a llegar al motivo de este problema.
¡¡¡Me causó gran tristeza esto!!!











Muy lindos paisajes, pero imposible respirar por el olor a "CACA", algo está pasando que las lagunas sanitarias estan volcando aguas y otras yerbas sin tratar o no habiendo terminado su proceso de decantación y oxidación correspondiente, al arroyo Del Cura.


Un alambrado en el arroyo, "STOP"

Esa "bonita" cascada es la salida de aguas decantadas de las lagunas sanitarias








No hay comentarios: