domingo, 11 de octubre de 2009

¡¡Todo es terápia!!

Soporte para el GPS






Molde en carton


El soporte sirve para el kayak o la bici



Terminando de revestirlo






Aluminio desnudo




Fabricando el enganche para el auto.



Acá está, listo para ser utilizado.


Luego reemplazaría el perno por la bocha de acero pues dicen que este sistema no es reglamentario.



Así lo empecé, un trozo de planchuela, ángulo, doblar, soldar......



Sección pintura





Ya colocado en el auto






Esta es la parte desmontable del enganche.






Haciendo el timón para el kayak



Descenso e izado del timón


Pedal para el comando del timón realizado con planchuela de aluminio


Hoja del timón en aluminio, soporte de acero inoxidable, poleas de grilon, los bulones de acero inoxidable con tuercas autofrenantes.

Posición de reposo

El "YUYO" tambien entra en la terápia, lo escribí en la computadora, lo imprimí y luego lo dibujé sobre material auto adhesivo, lo recorte y pegue sobre el casco.

Ta´ bueno verdad??


Para evitar cualquier comentario o pensamiento maligno, les digo que el timón es copiado de los que vienen de fábrica, no he inventado nada, lo hice por cuestiones económicas y fundamentalmente me gusta hacer este tipo de trabajos y me sirven de terápia saca estrés.




1 comentario:

Dormilón dijo...

Me encanta tu blog. Es algo así como "Utilísima Kayak" jejej
Yo también hago esas cosas de "tunear" mi nave, y sí: es muy terapéutico.

Saludos!