domingo, 24 de enero de 2010

¡¡¡¡¡¡POR FINNNNNN LUCHIIIIII!!!!!!

Listas para zarpar, les espera su primer remada en kayak.

Luchi en el Cessna, se adaptó rapidamente, las intrucciones que les dí duraron unos dos minutos, luego a la practica directa.



En esta foto ya estamos recorriendo parte del arroyo Del Cura, no pudimos llegar hasta el puente, faltaron energías, pero para ser la primera vez creo que se me fué la mano. En realidad estaban tan animadas que seguí avanzando y olvidé que estaba con gurisas que no tenían ningun entrenamiento ni experiencia, el resultado, un cansancio muy importante en ambas palistas.
Debí mantenerme mas cerca del punto de partida verificando el estado físico de las gurisas.
¡¡¡Errores clásicos en mi, no aprendo mas!!!

Daniela posando, estuvo en varias oportunidades a los palos para mantener la vertical y no volcar, en ocasiones por dejar la pala en el agua y otras por queres hacer algunos chistes con Luchi.

Luchi pasando por el arroyo que trae las aguas tratadas desde las lagunas sanitarias hasta el arroyo Del Cura.





Esperando que Lucía prepare el almuerzo, sanwich de paleta y queso.



Lucía, ha sido un gran placer el haber podido remar con vos este día, la verdad que era una actividad pendiente para mi, espero que no sea la ultima vez, la proxima te prometo mantenerme mas cerca de puerto, asi no se te hace tan largo el viaje y lo puedes difrutar mejor, sin tanto cansancio.

¡¡¡Un beso, hija!!!

¡¡¡Ya sabes que te amo!!!

¡¡¡Gracias Daniela por tu companía!!!

1 comentario:

india dijo...

QUERIDO Y ESTIMADISIMO YUYO:
DESPUES DE MUCHO TIEMPO QUE NO ENTRABA EN LISTA KAYAK HOY ME DISPUSE A HACERLO (TENIA 23.770 Y PICO DE MAILS SIN ABRIR) FUI ABRIENDO LOS QUE ME PARECIAN INTERESANTES Y EN UNO VI TU "SUBJET": PRIMER REMADA DE MI HIJA MENOR, ME INTERESO VER EL BLOG Y ME ENCONTRE CON COSAS REALMENTE FATASTICAS. EN PRIMER LUGAR TU TAREA DE PAPÁ NOEL Y LA REMADA DE TU HIJA CON SU AMIGUITA ME PARECIO BRUTAL. PERO TAMBIEN ME PARECIERON MUY LINDAS LAS PALABRAS QUE LE DEJAS A TU HIJA AL FINAL. TE FELICITO POR ACUPARTE DE ELLA DE ESA FORMA.
TE SUGIERO QUE LO PUBLIQUES EN EL "FACE" ASI LO DISFRUTAMOS TODOS. UN ABRAZO GRANDOTE.
INDIA