martes, 26 de enero de 2010

-.UNA VEZ PAPÁ NOÉL.-

Había una vez un Papá Noel muy generoso pero equivocau de dirección.
Le trajo a mi amiguito Marcelo un kayak Churrasco, que era el que el quería, pero este viejito lindo,(Grgrgrgr, a mi no me trajo nada, viejo e´...) le erró de dirección y me lo dejó en casa pa´que yo se lo lleve al renegau oj.....tudo.
Bueno, como no tengo muchas ganas de seguir escribiendo pelotudeces, les muestro unas fotos que tomé al recibir la nave, mientras la guardé en mi galpón y luego, el 25 de diciembre a las cero horas cuando la cargué y se la llevé a la casa.
Apareció un problema, Marcelo había dejado sus zapatitos, pero el kayak en ellos no entraba, asi que lo tube que dejar sobre el auto en medio de la calle, distinto si hubiese dejado un sombrero, ahí si entran "dos" kayak....!!!
En esta foto se ve la nave tal cual llegó.
Luego de ubicarla puse mi Cessna pa´que le haga companía.




Para verificar si estaba la riñonera y el apoya pié, introduje la cámara digital y fotografié el interior sin sacar el embalaje, mi temor era que alguno de estos elementos hubiese sido olvidado en el astillero y llegar con un regalo incompleto.
Estaba todo bien.




El 24 casi llegando a la media noche comenzó el "operativo traslado", saque el kayak del galpón, lo transporte sobre el carrito hasta el garage donde guardo el auto y lo cargué, esperando que Laura, la esposa de Marcelo me diera el ok para llevarlo.




Esta es la tarjeta que dias antes me habia dado Laura para ponerle y el moño que armó mi hija Lucía.

Pasados unos diez minutos la media noche, era ya el 25 de diciembre, tocamos timbre en esta puerta, la casa de Marce.



Salió Marce, Laura y toda la tribu que festejaba en familia la navidad.

Marce leyendo la tarjeta, (que panza que tenes, has morfau´ todo TACURÚ!!!)



Y acá ya vamos pa´dentro con el regalo.


Al día siguiente lo botó, va con el moño a la rastra el renegau.


Y ahí esta el TACURÚ, en medio de los arroyos, acariciau por los vientos y mimado por el sol.


Eso de viejo ... y no se que mas, que dije de Don Noél, es mentira, me ha traido la oportunidad de compartir esta hermosa experiencia con estos amigos.
¡¡¡Que mas regalo que ese!!!
Ha sido un gran placer Laura y Marcelo el haber tenido la oportunidad de "ayudar" a Papá Noél.



3 comentarios:

Juan Manuel dijo...

Hola!!
Muy bueno el blog!! Y muy lindo la pasión por la naturaleza y por el kayakismo que transmitis en cada entrada.

¿Que tal navega el Churrasco? Da para preguntar si salió jugoso o a punto. jajaja!!

Saludos y espero ansioso la próxima entrada de esta apasionante bitácora.

Juan Manuel

Kayakismo de travesía y exploracion Gualeguaychú dijo...

jajajaja.... Bueeenisimo.... Yo tengo todos los archivos para contar la historia con un video, pero como me parece una historia muy importante, la quiero escribir de a poco y prolijita...
Un abrazo enorme para vos Yuyo Amigo!!

Yuyo dijo...

Hola Juan Manuel, muchas gracias por tu comentario sobre mi blog.
El churrasco de cuadril, gruesito y medio jugoso... es un manjar!!! Y el Churrasco de Weir, navega muy bien, aunque yo tengo un Markopolo y un Cessna, ambos de Weir, que tambien son tremendos botes.
Un abrazo.