Lamentablemente si hay peces muertos, no me han convencido de que sea por el frío, pues encontramos hasta bagres, los que habitan en el fondo, y encontré un cachorro de surubí como de unos treinta y pico de centímetros de largo, que también es pez de fondo, lamentablemente no lo pude fotografiar, pues cuando intenté acercarlo para poner la pala de mi remo de referencia, se hundió y no lo encontré mas, posiblemente quedó debajo de unas ramas entre las que estaba.
El resto del paseo muy bueno, en el arroyo nos encontramos con corriente en contra, por lo que solo entramos en el un poco, hasta donde se empieza a enangostar, de ahí en adelante la corriente era fuerte y teníamos hambre y mucho camino recorrido y mucho por recorrer, por lo que decidimos evitar ese esfuerzo extra. Igualmente en nuestro paseo recorrimos 38,6 km. y la travesías duró ocho horas y cuarenta y algo de minutos.
El regreso fue con viento en contra, bastante intenso, pero muy lindo.
Llegando a la zona de las playas nos encontramos con un gaucho acalorado que se bañaba alegremente. Hay gente para todo!!!
Ahí van las fotos!!!
Se puede ver mucha rama, sin hojas, para la primavera esto cambia totalmente.
Igual tiene su belleza.
El monte negro, muy bello.
Tierras blancas y árboles de madera dura.
Aquí también habita "la reina del monte", tuna de higos rojos y grandes y doloridas espinas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario