jueves, 17 de septiembre de 2009




Antes de avanzar con este blog quería compartir con ustedes unas poquitas fotos de mi viaje a Rosario en busca de mi nave.


Fuimos, marie, Agustin y yo, en ese viaje encargamos sus naves Baun, estubimos en la casa de Edgardo Baun, y de ahí, como mi hija eligió el color rosado para su kayak, fuimos hasta el astillero para ver un tono de este color que tenian preparado, el de Agustin iva con la cubierta azul asi que no había problema, pudimos ver en construccion el modelo Indo de Baun, un kayak de 5o cm de manga, muy inestable para gente novicia como nosotros, en si, es una linda nave, copia de un Yamana de otro astillero, eso dicen, aunque le falta un poco de terminación, pero su precio es bajo frente a su gemelo, (la mitad).


Lo que les quería contar es de mi gran felicidad en ese día, (empañada por unos milicos coimeros pero bueno), tanto Fernando Peralta que fué quien me vendió el kayak, como el colo Weir, su fabricante, pasaron a ser personas muy especiales para mi, esta nave es muy especial para mi y llegó en un momento en que uno necesita aferrarse a algo, pues la presión diária ya se estaba haciendo insoportable, y mi salvavidas fue esta nave, es por eso que creo que a estas dos personas no olvidaré jamas, seguramente para ellos he sido un cliente mas, uno del montón.


Si en algun momento por accidente o por no se que, Fernado Peralta y Colo Weir leen este blog, les envio un abrazo.
En la foto de arriba, Fernando, el me ató el kayak al auto. En la foto de abajo, el Colo y un kayakista desconocido para mi, pero que me dio algun consejo.

No hay comentarios: