domingo, 27 de septiembre de 2009

Arroyo La Capilla














Hace unas semanas, un domingo nublado, me largué a recorrer el arroyo La Capilla, en solitario pues mis compañeros de travesías no podian salir.
Estaba agradable la temperatura, aunque muy nublado, zarpe desde la zona del club de pescadores y recorrí ese tramo del gualeguaychú ya conocido por mi, lo que nunca habia visto era la entrada al arroyo, navegué por la margen izquierda para no pasar de largo, despues de un rato llegué a la desembocadura del arroyo, siempre es muy especial cuando uno llega a esos lugares, la alegria y la ansiedad se apoderan de nuestras almas, estamos frente a un mundo nuevo, a lo desconocido, paisajes y sonidos desconocidos hasta ahora.
Navegué hasta donde se podía, quedé varado en dos o tres oportunidades, pero salí facilmente, el calado era mínimo en el final del trayecto y luego la vegetación se habia cerrado tanto que se hizo imposible continuar.
Con el día "triste" las aves dormian seguramente, no se las escuchaba casi, las desafié emitiendo algun silvido y me contestaban, seguramente alarmadas por el intruso.
Fué un lindo paseo a pesar de que antes de zarpar se me rompió el termo, asi que me quedé sin mates, pero bueno, despues de eso compre uno de inoxidable y con "La Rubia" se solucionó el problema.
Arroyo La Capilla, un hermoso lugar que he conocido gracias a mi kayak!!!

1 comentario:

Martin L dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.