miércoles, 23 de septiembre de 2009

Paseo por el arroyo Gualeyán

Bueno amigos, estas son mis ultimas fotos del paseo por el arroyo Gualeyán, quedan mas, pero tampoco quiero pasarme.
Acabo de recibir un mensaje de mi hija Marie, la palista que se perdio este paseo del domingo por tener que estudiar para rendir, valió la pena, ha aprobado su ultima materia de locutora nacional, ahora le queda rendir el habilitante y tenemos una locutora sobre un kayak, y si Dios quiere, para fin de año termina de cursar su carrera de licenciatura en periodismo, asi que talvez, en algun momento pueda escribir algo sobre esto que a ella tanto le gusta que es el kayakismo de aventura y exploración.
En las fotos se puede ver mi nave llena de hojas y palitos, eso es el resultado de andar a los golpes entre los arboles, jjeeeje. El puente es el que está en la ruta catorce, la llamada de la muerte, en ese sitio hubo hace unos años un accidente grave, un colectivo de larga distancia cayó de techo desde el puente sobre la parte de tierra, varias personas murieron ahí. En esa epoca era uno solo, ahora son dos puentes paralelos, uno por mano de lo que ahora es autopista.
Hasta mi proximo paseo en kayak o hasta que tenga algo mas para contarles!!!

No hay comentarios: