Bueno, vasta de pelotudeces y miren las fotos.







Sección pintura, nada de soplete ni bi capa, un rodillito y pincel.
La pintura, esmalte sintético para exteriores.
Ojo, acá le falta el paragolpes, va colocado en esos agujeros que se ven en cada extremo del chasis, y permiten entrar en el de forma telescópica.
La faja de goma está cortada de una alfombra, y lo de la punta es espaguéti termocontraible, un detallecito.


Este es el paragolpe, los tubos soldados en los extremos me permiten colocar mástiles con banderas de señalización.


Y acá lo tienen amigos, no está tan mal ¿verdad?, y les cuento una cosa, nos ha solucionado muchisimo el tema del transporte, podemos salir con cuatro botes en el trailer y dos sobre el porta equipaje.








5 comentarios:
Una obra de arte ingenieril, Yuyo!!!
¿De donde sacas los materiales?
¿El eje de las ruedas como agarra con el resto d ela estructura?
Saludos
Juan Manuel
Una consulta aparte de que esta muy lindo. La botella de aceite que aparece detras en la foto encargada de sostener las reflectantes y el indicador de velocidad máxima. ¿es para aceitar los bulones del trailer?. Es importada? jeje muy lindo tu trailer. Un maestro
El eje está unido al chasis por un maso de elásticos de cada lado, son tres elásticos de los que lleva la cabina del mercedes 1114.
Capo. Te felicito voy a intentar hacer el mío.
Voy a necesitar ayuda quizá..
Publicar un comentario