miércoles, 22 de diciembre de 2010

La Navidad, mi Pesebre


Ya estamos cerca de que llegue la navidad, que tiempo importante, para muchos, sinónimo de reunión familiar, almuerzos y cenas especiales. Para otros, algo más en sus vidas. Para algunos, muchos recuerdos, dolor, ausencias. Y quedamos los otros, a los que la navidad nos hace meditar un poco más profundo, los que hasta llegamos a prescindir de esos banquetes característico, nos refugiamos en nuestra casa, con nuestros seres más queridos, con un plato no muy sofisticado, lo importante no es él, lo que realmente importa es una mesa en la que estén los que quedamos de "esta parte" de la familia, en mí caso somos tres. Hay muchos más, para arriba y para los costados pero para mi con este número me alcanza, luego vendrán más, si es que mi ser superior así lo decide, pero por hoy este número me alcanza.
En el kayak, muchas veces, remando solo por ríos y arroyos, voy pensando en esto, me voy poniendo en contacto con mi Dios, hablando con él, haciendo la diferencia, tratando de darme cuenta que lo que me ha dado es infinito y que con eso me debe sobrar para ser feliz. Lo importante es saber encontrarlo, pero ahí está.
Para los que visiten este blog, mi deseo es que encuentren ese camino, toda guerra, toda lucha tiene implícita una porción de paz y un cartelito indicando cual es el camino para hallarlo. Mi deseo es que sepan leerlo.
¡¡¡Felicidades y mucha paz junto a vuestras familias!!!

No hay comentarios: